<

Las Casitas Vichayito, Casas de Playa  Mancora Perú

mancora

precios

Contactenos

fotos

plano

teléfonos

English

Home 

vichayito

Las Casitas, ofrecen dos exclusivas casas de lujo para alquiler frente a las playas de la costa norte del Perú. Casas o casa de playas en alquiler por semana o días. Vichayito Mancora,  Perú. Una alternativa de hospedaje, hotel. 
Ubicación:

Vichayito se ubica en el kilómetro 1155 de la Panamericana Norte. En ese punto de la carretera, existe un pequeño desvío hacia el oeste (indicado por un cartel), camino que desemboca en la hermosa playas de arena blanca, con un mar sin piedras, y que lleva directamente a Las Casitas..

Otra manera de llegar es por el turístico balneario de Máncora, siguiendo el camino que lleva a la playa Las Pocitas donde están los hoteles. Sólo siete kilómetros separan la playa de Vichayito de Máncora. Están a 1.5km de Hotel Las Arenas. Estamos a 30 Km. al Sur de Punta Sal.

Descripción de las casas de playas:

casitas vichayitovichayito hotelLas casas son idénticas, de dos pisos cada una y de una construcción de 250 mts y 45 mts de frente de playa de Vichayito. Todos los pisos, incluyendo los de baño, son de mármol. Sus techos altos, están diseñados para que la circulación del aire mantenga las casas frescas a toda hora. En el segundo piso, los techos son de Madera Pumaquiro de la selva del Perú y totalmente machimbrada.

Dormitorios: Tiene cinco dormitorios, todos los baños con agua caliente.

Si desea ver los planos de la casa, por favor clic aquí / If you want to see a floor plan of the houses, please click here.

plano vichayito

El dormitorio principal tiene una cama King, un walking closet, baño con doble ducha con vista al mar. Terraza techada y una parte sin techar para mirar el magnífico cielo, con una impresionante puesta de sol frente a las casas y en la noche la infinidad de estrellas.

El segundo dormitorio tiene también una cama King, baño con vista y una terraza igual a la principal.

El tercer dormitorio tiene cuatro camas de plaza y media con su baño completo(2 camarotes). Ventanas con vista al mar.playa vichayito

El cuarto dormitorio tiene una cama queen y un camarote de Queen abajo y dos plazas arriba (total tres camas). Tiene vcasas de playa vichayitoentanas grandes con vista. Baño completo.

El quinto dormitorio se encuentra en el primer piso, tiene un camarote de dos plazas abajo y plaza y media arriba. Con su baño completo, ventanas grandes con vista al mar.

En resumen cada casa tiene un total de dos camas King, dos Queen, dos de doble plaza y cinco de plaza y media.

Las Casitas de Vichayito ofrecen la ropa de cama completa y las toallas de baño (no de playa ni piscina, por favor llevar sus propias toallas).

La cocina, de cedro con granito, está equipada con todo lo necesario. Tiene una despensa grande. La sala y el comedor tienen vista al mar y el ambiente puede ser todo abierto, como también cerrado, si desean privacidad (puertas y ventanas corredizas). Hay un baño de visita amplio.

Aparte, la terraza tiene muebles para tomar sol y la piscina, rodeada de jardines, la piscina se de 14mts de largo x 7mts de ancho.vichayito piscina Estacionamiento privado.

El alquiler incluye un guardián-jardinero. Se puede conseguir cocinero/a pedido, Precio a tratar con ellos directamente.

Actividades: Alquiler de caballos, pesca deportiva, surfing, baños de barros termales, windsurf, entre otros.

En la playa de Vichayito.

mancora precios fotos plano teléfonos reservas English Enlaces Home

Las Casitas en Vichayito, Mancora

990007725

 whatsapp 51-990007725

 511-2214259 511 422-7741

0


Enlaces

Las Casas Mancora

Mancora Las Casitas

El Comercio Vichayito

http://lodging4vacations.com/mancora_peru/

http://dmoz.org/Regional/South_America/Peru/Departments/Piura/